32 años en el mercado

marcan nuestra experiencia surtiendo los negocios Colombianos y del extranjero

 
 

Manejamos técnicas
de procesamiento avanzadas

Misión

Producir y Comercializar alimentos de alta calidad para el consumo humano, llevando a las manos de nuestros clientes una gran variedad de sabores, enriqueciendo la oferta gastronómica, generando empleo y contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.

Visión

Ser reconocida en el sector gastronómico y en el mercado institucional de alimentos , por su seriedad, compromiso, experiencia y la calidad de sus productos y servicios, enfocándose en la mejora continua de sus operaciones innovando permanentemente, aportando al desarrollo de nuevos sabores y productos, siendo una empresa productiva y eficaz.

Valores de Nuestra Empresa

Transparencia

Es un valor que nos ha permitido obtener confianza y credibilidad en el mercado, gracias a esto tenemos clientes trabajando con nosotros durante muchos años.

Respeto

Fomentamos la cultura de respeto dentro y fuera de la empresa. De esta manera podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con la sociedad y el desarrollo social generando empleo y comprometidos con el medio ambiente.

Integridad

Actuando correctamente y siendo coherentes con lo que se proclama y la manera como se actúa, fidelizamos a nuestros clientes.

Conoce un poco

Nuestros procesos

Plato
Section No. 1

Suramericana DelFrutas

Es una compañía con más de 32 años en el mercado de SALSAS Y ADEREZOS lo que nos ha llevado a convertirnos en una industria manufacturera con mucha experiencia en el sector de las comidas rápidas, cadenas de restaurantes, catering, hoteles, restaurantes, universidades, colegios, clínicas, hospitales etc.

Section No. 2

A Nuestros Clientes

Les brindándamos un producto que cumple con todas las exigencias fisicoquímicas, organolépticas y nutricionales que el cliente así lo requiera y ajustándonos a un precio competitivo al mercado. Por ser una empresa de tamaño pequeño realizamos nuestras operaciones con dedicación y mucho cuidado para poder obtener un productos de características organolépticas impecables

Salad

Historia

Línea de tiempo

Click! en los puntos verdes

Timeline
1
Año 1987

Se crea la sociedad Suramericana de frutas LTDA en Medellín.

2
Año 1988

Se inicia la producción en Bogotá con la marca Suramericana De Frutas y con los productos: salsa y pasta de tomate, mostaza, vinagre, salsa negra, esencia de vainilla, ají y dulce de piña. Los productos a base de tomate son elaborados con tomate fresco y empacados en envases de vidrio.

3
Año 1989

Se registra la marca comercial «Del Frutas».

4
Año 1991

Se traslada el registro mercantil de la ciudad de Medellín a Bogotá.

5
Año 1994

Se inicia la producción con pulpa de tomate y se desarrolla la presentación en empaques flexibles buscando ser más competitivos ofreciendo un mejor precio al consumidor final.

6
Año 1995

Nos visita el rabino de la comunidad Hebrea SEFARADI quien nos aprueba como productos Kosher.

7
Año 2000

Por la crisis económica del país se vio la necesidad de trasladar la planta de producción a una bodega más pequeña. Y se diversifica el portafolio con productos cómo la miel y los aderezos fríos cómo la mayonesa, salsa rosada y tártara.

8
Año 2004

Gracias al crecimiento en ventas y producción se ve la necesidad de crecer las instalaciones y hacemos una alianza comercial con Conservas Gran Unión.

9
Año 2007

La evolución del mercado nos lleva a desarrollar la línea Restaurante. Productos más favorables para las exigencias del mercado y se amplía el portafolio de la marca «Del Frutas» introduciendo la salsa BBQ, inglesa, soya, mostaneza, miel mostaza, entre otros.

10
Año 2012

Inicia exportaciones a Europa.

11
Año 2016

Se consigue certificación orgánica y se inicia a prestar el servicio de maquila.

12
Año 2017

Se genera una alianza comercial con Alimentos SAS.

13
Año 2019

Cambia la razón social a Suramericana de Frutas S.A.S.